Outsourcing
Metodología Herramientas
Personal Tecnología Casos de Exito

Outsourcing de Desarrollo de Software

Ofrecemos desarrollo de soluciones de software a la medida con un alto nivel de eficiencia, calidad, bajo riesgo, y lo más importante: el mejor nivel de satisfacción del usuario final. En todos nuestros proyectos ponemos de manifiesto una alta interacción con el usuario final, lo cual nos permite obtener resultados predecibles y conocimiento preciso en todo momento del estado de progreso del proyecto.

Seguimos un proceso de desarrollo iterativo incremental, que nos permite hacer entregas parciales que se van complementando según avanza el proyecto. De esta manera reducimos los riesgos y a la vez el cliente va experimentando los resultados de su proyecto.

Nos especializamos en soluciones de negocios que demandan un alto nivel de calidad (extensibilidad, rendimiento, seguridad, confiabilidad), un manejo eficiente de la información, e integración con otras soluciones de software. Contamos con un equipo de trabajo diverso con un amplio dominio de los principios de la Ingeniería de Software y de la tecnología de vanguardia.

Nuestra experiencia abarca desarrollo de herramientas y componentes para el desarrollo de software mismo, sistemas de soporte de decisiones y data warehousing , y soluciones de negocios de misión crítica. Hemos acumulado una basta experiencia en los principales ambientes (Windows™, SCO Unix™, UnixWare™, Solaris™, HP-UX™, Linux, Web) y las principales bases de datos (ORACLE, IBM Informix, Microsoft SQL Server).

 

Casos de Exito

Desarrollo e implementación de la aplicación SDP (Servicio a Domicilio Pollo Rey)

Cliente: Pollo Rey

Este producto sirve de plataforma a la operación de venta y despacho de pedidos a la empresa de comida rápida Pollo Rey. El servicio es ofrecido en varias ciudades del sur del país y cuenta con una base de datos de clientes y opciones para la toma de los pedidos y el seguimiento de los mismos hasta su entrega. La aplicación ofrece estadísticas de venta por producto, por tienda y por diversas demarcaciones geográficas.

Más Información



 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados