Outsourcing
Metodología Herramientas
Personal Tecnología Casos de Exito

Personal

Además, de utilizar procesos, métodos y tecnología líderes en la industria, CAM , posee un equipo profesional de más de 50 ingenieros de software con conocimientos y experiencias por encima del promedio, comprometidos con su profesión y en continuo desarrollo y superación.

Contamos con profesionales con las certificaciones más exigentes y reconocidas en la industria: IEEE Certified Software Development Professional (CSDP), Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD), Microsoft Certified Applications Developer (MCAD), Microsoft Certified Professional (MCP), ORACLE Certified Professional (OCP), IBM Certified Solutions Expert . Como se puede observar, tenemos el orgullo de contar con profesionales certificados en los tres principales proveedores de software del mundo: ORACLE, IBM y Microsoft.

Nuestro personal es seleccionado mediante un riguroso proceso de evaluación en el que sólo un 10% (1 de cada 10) logra aprobar. Una vez con nosotros, reciben capacitación tanto en las áreas de conocimiento de la Ingeniería de Software establecidas en el SWEBOK como en nuestro proceso y herramientas.

En resumen, tenemos a su disposición un personal con vasta formación y experiencia certificada por la industria y comprobada por el éxito de nuestros proyectos.

 

Casos de Exito

Desarrollo e implementación de la aplicación STR (Servicios Técnicos de Reparaciones)

Cliente: Verizon Dominicana

Desarrollo a la medida de una aplicación de plataforma para el seguimiento de las órdenes de reparación de equipos de comunicación, tanto a clientes externos como a internos. El sistema integra la atención del cliente en el Frontdesk, con las actividades de reparación que se desarrollan en los centros de servicio. Todo el proceso puede ser monitoreado a nivel nacional, y es posible obtener estadísticas en tiempo real sobre el desempeño de todos los involucrados en la operación.

Más Información



 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados