Misión, Visión y Valores
Aliados de Negocios Empleos
Clientes Noticias y Eventos  

Nuestra Misión

Proveer soluciones y servicios de tecnología de información orientados hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.


Nuestra Visión

Ser el proveedor de soluciones y servicios de tecnología de información de mayor renombre en nuestro país y la región latinoamericana sobre la base de nuestra responsabilidad, calidad, productividad y compromiso con nuestros clientes.


Nuestros Valores

  • Integridad: Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.
  • Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.
  • Perfección: Esfuerzo continúo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien la primera vez.
  • Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas
  • Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.
  • Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales
  • Vocación de Servicio: Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes

Acerca de CAM

Fundada en 1993, CAM Informática, S. A. nació para establecer un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de Software en la República Dominicana. CAM se enfoca en adquirir, desarrollar y mantener los profesionales, procesos y tecnología del más alto nivel para el desarrollo de software para así asegurar un nivel de calidad de clase mundial en los productos y servicios ofrecidos.

Actualmente poseemos un proceso de desarrollo de software alineado con todos los objetivos del nivel 2 y gran parte del nivel 3 del SEI- CMMI® (Capability Maturity Model Integration), certificación de calidad establecida en la industria para las organizaciones de software. Así CAM ofrece soluciones y desarrollo de software a la medida para virtualmente cualquier tipo de propósito con el mejor nivel de calidad disponible en el mercado.

Si desea tener mas información, puede adquirir nuestro Brouchur Corporativo haciendo click Aquí



 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados