Misión, Visión y Valores
Aliados de Negocios  
Clientes Noticias y Eventos  

Noticias y Eventos

  CAM Informática Certifica Personal en Tecnología Oracle
 

CAM fortalece su oferta de servicios y asegura su posición como la empresa líder en desarrollo de soluciones de software en República Dominicana.

Santo Domingo, 30 de junio, 2004: CAM Informática, S. A., empresa líder en desarrollo de soluciones de software, recientemente concluyó un programa de capacitación y certificación en el manejador de bases de datos Oracle 9i. Esta iniciativa, que contó con la colaboración y soporte de Oracle Latino América, permitió que los ingenieros Aulio Ortiz, Romery Alberto , Manuel Bidó y Ana Cecilia González se convirtieran en OCP (Oracle Certified Professional) Database Administrator Oracle 9i y l; Los ingenieros Josué Vidal y Deida Matos en OCA (Oracle Certified Associate). CAM Informática, S.A.ya caracterizada por la alta calidad de su personal, productos y servicios, ahora dispone de un personal más calificado para explotar las facilidades que ofrece Oracle 9i. Este nuevo grupo de profesionales certificados unido a su vasta experiencia y calidad de servicio, posicionan a CAM como la empresa dominicana con mayor potencial para brindar a sus clientes soluciones de óptimo rendimiento sobre esta plataforma.

“Con estas nuevas certificaciones seguimos fortaleciendo en un equipo de trabajo envidiable, comprometido con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes” , comentó el Ing. Melvin Pérez, VP & Chief Software Engineer de CAM Informática, S. A.

Se fortalece relación con Oracle

CAM Informática, actualmente miembro del Oracle Partner Network, es uno de los principales aliados de negocios de Oracle para desarrollo de software.

“El contar con profesionales capacitados y certificados en la tecnología ORACLE, no sólo nos da un credencial de nuestro dominio de esta tecnología, sino que también nos facilitará el proceso de integración con nuestras soluciones y al mismo tiempo acceder a un gran segmento de mercado al cual ofrecer nuestros productos y servicios”, dijo el Ing, Pérez.

Acerca de CAM

Fundada en 1993, CAM Informática, S. A. , es una empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones de software. Con más de 50 profesionales calificados dedicados exclusivamente a la Ingeniería de Software, utilizando tecnología, procesos y mejores prácticas establecidas en la industria, CAM es un representante clave de nuestro país en el desarrollo de software.

Acerca de ORACLE

Oracle Corporation (Nasdaq: ORCL) es la compañía de software para empresas más grande del mundo que ofrece software para empresas a las compañías más grandes y exitosas del mundo. Con ingresos anuales de más de $9.400 millones, la empresa ofrece su base de datos, herramientas y productos de aplicación, junto con servicios relacionados de consultoría, educación y soporte.

   

 

Acerca de CAM

Fundada en 1993, CAM Informática, S. A. nació para establecer un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de Software en la República Dominicana. CAM se enfoca en adquirir, desarrollar y mantener los profesionales, procesos y tecnología del más alto nivel para el desarrollo de software para así asegurar un nivel de calidad de clase mundial en los productos y servicios ofrecidos.

Actualmente poseemos un proceso de desarrollo de software alineado con todos los objetivos del nivel 2 y gran parte del nivel 3 del SEI- CMMI® (Capability Maturity Model Integration), certificación de calidad establecida en la industria para las organizaciones de software. Así CAM ofrece soluciones y desarrollo de software a la medida para virtualmente cualquier tipo de propósito con el mejor nivel de calidad disponible en el mercado.



 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados