Misión, Visión y Valores
Aliados de Negocios  
Clientes Noticias y Eventos  

Noticias y Eventos

  CAM Informática Certifica Personal en Tecnología Microsoft
 

CAM se acerca a convertirse en el primer Microsoft Gold Certified Partner en el área de ‘ISV/Software Solutions' del país.

 

Santo Domingo, 17 de Marzo, 2004: CAM Informática, S. A., empresa líder en desarrollo de soluciones de software, recientemente concluyó un programa de capacitación y certificación, en el que parte de su personal clave obtuvo la certificación de mayor categoría en desarrollo de soluciones de software, dentro de los programas de Microsoft. Esta iniciativa, que contó con la colaboración y soporte de Microsoft Dominicana, permitió que los ingenieros Milquíades Díaz, Enriquillo Mañón y Carlos Caraballo se convirtieran en MCSD (Microsoft Certified Solution Developer); Las ingenieras Carla Matos y Denny Capellán , en MCAD (Microsoft Certified Application Developer) y lLa Ing. Emma Valdez y Alejandro De Peña, en MCP (Microsoft Certified Professional) en Microsoft SQL Server™ 2000 y Microsoft BizTalk™ Server respectivamente. CAM Informática, ya caracterizada por la alta calidad de su personal, productos y servicios, ahora dispone de un personal más calificado para explotar tecnologías de vanguardia como: .NET, XML, Web Services, BizTalk™, CRM, SQL Server 2000, entre otras. Este nuevo grupo de profesionales certificados unido a su vasta experiencia y calidad de servicio, posicionan a CAM como la empresa dominicana con mayor potencial para convertirse en el primer Microsoft Gold Certified Partner en el área de ISV/Software Solutions, la más alta categoría dentro de los aliados de negocios de la prestigiosa empresa Microsoft.

“Siempre hemos considerado el personal como nuestro más preciado activo. Esta iniciativa es una muestra de nuestra preocupación por mantener el mejor nivel profesional posible y seguir garantizando la calidad de nuestros productos y servicios” , comentó el Ing. Melvin Pérez, Vicepresidente de Tecnología de CAM Informática, S. A.

Se fortalece relación con Microsoft

CAM Informática, actualmente Microsoft Certified Partner, es uno de los principales aliados de negocios de Microsoft para desarrollo de software.

“Este esfuerzo es una muestra de la profundidad de nuestro compromiso con la tecnología Microsoft. Esperamos materializarlo en beneficios recíprocos a través de nuestros productos y servicios de software.”, dijo el Ing, Pérez.

“Reconocemos el compromiso que ha demostrado CAM Informática llevando a cabo esta iniciativa y vemos un gran potencial de negocios en conjunto.”, manifestó Ginette Marte, Gerente para Socios de Negocios de Microsoft.

Rumbo a Gold Certified Partner

El renglón ‘Gold Certified Partners' del programa para socios de negocios certificados de Microsoft representa el nivel más alto para las empresas asociadas y sus soluciones. Este nivel de certificación les otorga el acceso a las herramientas y soporte necesarios para que los socios GOLD puedan diferenciarse en el Mercado. Socios de negocios en este nivel tienen la oportunidad de construer una relación más cercana con Microsoft a través de actividades tales como la participación conjunta en proyectos de desarrollo de soluciones. “Tan pronto visualizamos que íbamos a alcanzar este peldaño, comenzamos a pensar en el siguiente nivel. Esperamos, formalizar los requisitos restantes en los próximos días, y así tener el privilegio de hacernos el primer Microsoft Gold Certified Partner del país”, indicó el Ing. Pérez.

Agasajo a Profesionales Certificados

Microsoft Dominicana ofreció un agasajo al personal de CAM Informática que participó en la iniciativa de certificación, y además entregó un valioso presente a cada uno como premio a su esfuerzo.

“Nos sentimos orgullosos de contar con ustedes dentro de nuestra empresa. Nos sentimos orgullosos de este esfuerzo que han hecho y de la manera exitosa como ha concluido. Gracias a ustedes hoy somos una mejor empresa” , señaló Melvin Pérez.

Acerca de CAM

Fundada en 1993, CAM Informática, S. A. , es una empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones de software. Con más de 50 profesionales calificados dedicados exclusivamente a la Ingeniería de Software, utilizando tecnología, procesos y mejores prácticas establecidas en la industria, CAM es un representante clave de nuestro país en el desarrollo de software.

   

 

Acerca de CAM

Fundada en 1993, CAM Informática, S. A. nació para establecer un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de Software en la República Dominicana. CAM se enfoca en adquirir, desarrollar y mantener los profesionales, procesos y tecnología del más alto nivel para el desarrollo de software para así asegurar un nivel de calidad de clase mundial en los productos y servicios ofrecidos.

Actualmente poseemos un proceso de desarrollo de software alineado con todos los objetivos del nivel 2 y gran parte del nivel 3 del SEI- CMMI® (Capability Maturity Model Integration), certificación de calidad establecida en la industria para las organizaciones de software. Así CAM ofrece soluciones y desarrollo de software a la medida para virtualmente cualquier tipo de propósito con el mejor nivel de calidad disponible en el mercado.



 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados