CAM Informática es una compañía dinámica, reconocida por su compromiso con la calidad y con esto el desarrollo de su personal. Ofrecemos oportunidades para crecimiento profesional y promoción a empleados de todos los niveles. Todo esto unido a excelentes beneficios y salarios competitivos.

Nuestras instalaciones ofrecen un ambiente moderno, cómodo y funcional que sumado a  un proceso de desarrollo planificado (calificado CMMI® Nivel 2), al espíritu cooperativo de nuestra gente y la disponibilidad de los recursos tecnológicos y de conocimiento necesarios, le permitirán tener un día de trabajo lleno de entusiasmo y satisfacción.

Si eres una persona talentosa y quieres trabajar con la más avanzada tecnología junto a otras mentes brillantes, y sobre todo si quieres aprovechar excelentes oportunidades de crecimiento profesional, CAM Informática es el lugar para ti.

Decídete por dónde quieres comenzar, verifica las posiciones vacantes que aparecen más abajo.

Para más información, contáctenos: rhumanos@caminf.com

Posiciones Vacantes

Administrador de Sistemas Analista de Sistemas
[Systems Administrator] [Systems Analyst]
Administrador de Configuración Ingeniero de Pruebas
[Configuration Manager] [Test Engineer]
Desarrollador de Software  
[Software Developer]  

 

 

 

 

Beneficios

  • Seguro médico.
  • Seguro dental.
  • Seguro oftalmológico.
  • Bonificación.
  • Regalía pascual.
  • Soporte para membresía en la IEEE Computer Society.
  • Soporte a certificaciones profesionales.
  • Soporte a capacitación.

Opiniones de Empleados

“Desde la universidad aspiraba a trabajar en áreas de investigación y desarrollo en cuanto a lenguajes y plataformas. La programación compleja es lo que adoro, CAM ofrece esa parte por ser una compañía de desarrollo que se mantiene a la vanguardia.”
Carlos Caraballo,
Ing. de Software Principal (1994)

“Existe un ambiente comprensivo y amigable, junto a muchos profesionales deseosos de mejorar su oficio; somos innovadores con una visión clara. Es un ejemplo de cómo debe de ser una empresa de software.”
Josué Vidal, Analista de Sistemas (1996)

“En CAM existe un ambiente de compañerismo en todos los niveles. Esto hace que uno se sienta en familia, con toda confianza de ayudar y pedir ayuda sin ningún tipo de problemas y es lo que más razones me da para seguir trabajando en esta compañía.”
Johnny Liriano,
Ing. de Software, Sr. (1998)

 
1993-2008  © CAM Informática, S.A. Todos los Derechos Reservados